Make your own free website on Tripod.com
logo
| solynubes Tiempo | 23 Centigrados | Cotización |  $ Compra 3.46 / Venta 3.50 | Servidores de audio y video | Chat
separador
fondo
Principal
fondo
Noticias
Actualidad
fondo
Radio
fondo
Prensa
fondo
Television
fondo
Audio
fondo
Internet
fondo
Otros servicios
fondo
Presentación
fondo
Opinión
fondo
Universidades
fondo
Cursos y talleres
fondo
especiales
fondo
Proyectos
fondo
punto
columna
portadas
rostros
Escribanos
Visita
Archivo
 

Baruch Ivcher denuncia que Gobierno pretende cambiar línea editorial de su canal

Propietario de Frecuencia Latina denuncia que mafia judicial lo persigue

La amistad entre Ivcher y Toledo se habría esfumado



Antonio Manco

La existencia de una mafia en el Poder Judicial que lo acusa bajo los mismos argumentos del fujimontesinismo y una oscura intención del gobierno que pretendería controlar la línea editorial de Frecuencia Latina, denunció el empresario televisivo Baruch Ivcher Bronstein.
En diálogo con Correo, el broadcaster expresó que como el actual régimen no pudo cambiar la posición independiente de su canal -con una declaratoria de insolvencia a través de Indecopi por deudas con sus acreedores- ahora tomarían en su contra una posición más radical.
“El gobierno no pudo controlar nuestra línea editorial con Indecopi, pero ahora va a utilizar todas las fuerzas que tiene para lograr su propósito”, expresó Ivcher Bronstein.
Según explicó, existe una mafia o empresa delictiva en el Poder Judicial (PJ) y el Ministerio Público que lo acusa con los mismos argumentos del montesinismo.
Como se recuerda, a finales del año pasado la jueza María Grados del 31° Juzgado Penal reabrió un proceso por supuestamente alterar el libro de acciones de Canal 2 y transferir derechos a una de sus hijas.
Así, Baruch Ivcher adelantó a Correo que presentará una denuncia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), donde argumentará que “aún es víctima de persecución en el país”.

Advertencia

Ivcher Bronstein advirtió además que no permitirá “de ninguna manera” que se utilicen las acciones de Frecuencia Latina para la reparación civil, que los hermanos Samuel y Mendel Winter deben pagar al Estado.
“Yo, personalmente, creo que los señores (Winter), no se atreverán a pedir eso, porque no es lógico ni justo. Esas ambiciones sólo fueron expresadas por su abogado, según he comprobado”, subrayó.
Finalmente, dijo que -pese a no tener simpatía con sus accionistas minoritarios- reconoció que la justicia está “fallando sospechosamente” al dilatar los procesos judiciales de los integrantes de la red de corrupción.

+ DATOS
Baruch Ivcher señaló a la presidenta del Consejo de Defensa Judicial del Estado, Pilar Freitas, como una de las responsables de la persecución judicial en su contra, la cual -según dijo- se mantiene en el cargo “gracias al apoyo del presidente Toledo”.



Publicado 15/01/2004

punto
Opine Aquí
punto
¿Es necesario un manual que instruya a los periodistas a protegerse en la cobertura de atentados terroristas?
punto
separador
punto
Directorio de Medios
punto
radio Estaciones de radio
camara Canales de Tv
texto Prensa Escrita
punto
separador
punto
Entretenimiento
punto
cine Cine y Trailers
flecha Algo de Rock
parlante Música
camara Tv Cable
tv Televisión
punto
separador
baneraruges
banner50
Regresar a Inicio
fondo
Derechos Reservados 2005 © Grupo Periodismo en Línea - http://www.periodismoenlinea.com Lima 30 - Perú