Make your own free website on Tripod.com
logo
| solynubes Tiempo | 23 Centigrados | Cotización |  $ Compra 3.46 / Venta 3.50 | Servidores de audio y video | Chat
separador
fondo
Principal
fondo
Noticias
Actualidad
fondo
Radio
fondo
Prensa
fondo
Television
fondo
Audio
fondo
Internet
fondo
Otros servicios
fondo
Presentación
fondo
Opinión
fondo
Universidades
fondo
Cursos y talleres
fondo
especiales
fondo
Proyectos
fondo
punto
columna
portadas
rostros
Escribanos
Visita
Archivo
 
Presidente argentino Néstor Kirchner ataca a la prensa
Califica a periodistas de "esquizofrénicos" y denuncia que "quieren ponerle trabas y zancadillas a la gobernabilidad
Reducir TextoAmpliar Texto Tamaño texto 
El presidente argentino, Néstor Kirchner, calificó de "esquizofrénicos" a los periodistas que sostienen que sus obras son el resultado del inicio de su campaña electoral y denunció que "quieren poner trabas y zancadillas" a la gobernabilidad desde dentro y fuera de su país. "Si no realizo actividad oficial estoy ocupado en la campaña. Esta es la esquizofrenia que hay ahora", se quejó Kirchner, durante un acto donde anunció la construcción de 1.257 viviendas para la localidad de San Juan.

El jefe del Estado también rechazó el argumento de que las obras públicas son anunciadas en el marco de la campaña por las elecciones legislativas y reclamó: "No me pidan que no haga nada hasta octubre, que condene que no haya más inversiones hasta octubre". "Yo creo que se tienen que calmar algunos amigos que hacen periodismo en la Argentina porque realmente es una esquizofrenia. Uno trabaja desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche permanentemente", aseveró Kirchner, y dijo que quiere construir un país "alejado de las viejas prácticas".

En su mensaje, que dijo era "con todo cariño" hacia la prensa, Kirchner preguntó: "¿No vamos a hacer nada hasta octubre porque todo lo que hacemos lo hacemos por la campaña electoral? Entonces, ¿no hacemos más nada? ¿cerramos la Casa Rosada? Ya pasó, miren cómo terminaron en otro tiempo".
Luego, el Presidente denunció que le ponen "todo tipo de trabas, de adentro y de afuera", y que "tratan de condicionar la gobernabilidad" del país, pero advirtió que en las próximas elecciones el pueblo lo va a "acompañar en la gobernabilidad".

"Se van a dar cuenta que son aquellos mismos fantasmas del pasado que no quieren que haya gobernabilidad en la Argentina", aseveró Kirchner, aunque sin identificar expresamente a quiénes se refiere.

Voluntad y decisión

Y agregó: "Por más trabas, zancadillas y demás que le quieran poner a la gobernabilidad del país, yo tengo la voluntad y decisión de avanzar a fondo porque con la mano y el acompañamiento de la gente no hay desafío que me asuste". Kirchner, por último, defendió su plan nacional de infraestructura y remarcó que "se está invirtiendo como nunca en todo el país".

Publicado 05 julio del 2005
 
punto
Opine Aquí
punto
¿Es necesario un manual que instruya a los periodistas a protegerse en la cobertura de atentados terroristas?
punto
separador
punto
Directorio de Medios
punto
radio Estaciones de radio
camara Canales de Tv
texto Prensa Escrita
punto
separador
punto
Entretenimiento
punto
cine Cine y Trailers
flecha Algo de Rock
parlante Música
camara Tv Cable
tv Televisión
punto
separador
baneraruges
banner50
Regresar a Inicio
fondo
Derechos Reservados 2005 © Grupo Periodismo en Línea - http://www.periodismoenlinea.com Lima 30 - Perú