Make your own free website on Tripod.com
logo
| solynubes Tiempo | 23 Centigrados | Cotización |  $ Compra 3.46 / Venta 3.50 | Servidores de audio y video | Chat
separador
fondo
Principal
fondo
Noticias
Actualidad
fondo
Radio
fondo
Prensa
fondo
Television
fondo
Audio
fondo
Internet
fondo
Otros servicios
fondo
Presentación
fondo
Opinión
fondo
Universidades
fondo
Cursos y talleres
fondo
especiales
fondo
Proyectos
fondo
punto
columna
portadas
rostros
Escribanos
Visita
Archivo
 

CNN en Español lanza concurso de periodismo en América Latina

Los trabajos ganadores serán presentados en un programa especial de media hora en CNN en Español
Reducir TextoAmpliar Texto Tamaño texto 

CNN en Español Ofrecerá a los periodistas profesionales el Primer Concurso de Periodismo Televisivo en castellano a nivel pan-regional de la cadena en América Latina. El concurso, que comenzó el lunes 25 de julio con una invitación a los periodistas profesionales de medios audiovisuales en la región a enviar las obras que reflejan su visión de América Latina en los próximos años, busca reconocer la excelencia en el periodismo de Latinoamérica. Este concurso es parte de las celebraciones de los 25 años del lanzamiento de CNN.

“CNN en Español está dedicado a promover la excelencia periodística y con este concurso buscamos alentar la investigación y la creatividad en nuestros colegas en América Latina y ofrecerles la oportunidad de ganar proyección hemisférica para sus trabajos”, señaló Christopher Crommett, vicepresidente senior de CNN en Español. “De la misma manera en que hemos reconocido y estimulado el arte con exitosos concursos en años anteriores, ahora brindamos la oportunidad de destacar y premiar la labor en nuestra propia profesión, el periodismo”.

CNN en Español seleccionará un Primer premio, y cinco trabajos finalistas. El ganador del primer premio tendrá la oportunidad presentar su pieza en un programa especial en CNN en Español en diciembre. Además, la pieza ganadora podrá ser vista en una sección especial del sitio en Internet de la cadena, CNNenEspañol.com.

Además de ganar exposición pan-regional al aire y en Internet, el ganador del Primer premio recibirá un viaje todo pago a Atlanta por tres días como invitado especial de CNN en Español para conocer los estudios de producción de CNN en Español y de CNN en Español RADIO, además de conocer al grupo de periodistas de la cadena. Los cinco finalistas podrán exponer su pieza en el programa especial de CNN en Español y recibirán artículos promociónales de CNN en Español.

Las admisiones serán aceptadas via correo postal y por Internet hasta el 20 de octubre, y los ganadores serán anunciados en CNN en Español y CNNenEspanol.com el 13 de diciembre. Para mayor información sobre las reglas del concurso visite http://www.cnnconcurso.com.

Las participaciones ganadoras serán seleccionadas por un panel de ejecutivos y gerentes de CNN en Español, quienes basarán su criterio en la credibilidad de la pieza y el poder persuasivo del argumento, calidad y fuerza narrativa, habilidad de los participantes para provocar la reflexión en la audiencia y calidad general de los aspectos técnicos de producción.

CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, es recibida en unos 12.8 millones de hogares con servicio de cable TV o suministro directo al hogar en América Latina, y en más de 2.8 millones de hogares en Estados Unidos. La cadena ofrece información continua de los acontecimientos mundiales, cobertura en vivo acompañada de análisis agudo, noticias económicas regionales e internacionales, informes meteorológicos globales, deportes y programación especializada sobre finanzas personales, tecnología, salud y entretenimiento.


Publicado 04 de Agosto 2005

 
punto
Opine Aquí
punto
¿Es necesario un manual que instruya a los periodistas a protegerse en la cobertura de atentados terroristas?
punto
separador
punto
Directorio de Medios
punto
radio Estaciones de radio
camara Canales de Tv
texto Prensa Escrita
punto
separador
punto
Entretenimiento
punto
cine Cine y Trailers
flecha Algo de Rock
parlante Música
camara Tv Cable
tv Televisión
punto
separador
baneraruges
banner50
Regresar a Inicio
fondo
Derechos Reservados 2005 © Grupo Periodismo en Línea - http://www.periodismoenlinea.com Lima 30 - Perú