Make your own free website on Tripod.com
logo
| solynubes Tiempo | 23 Centigrados | Cotización |  $ Compra 3.46 / Venta 3.50 | Servidores de audio y video | Chat
separador
fondo
Principal
fondo
Noticias
Actualidad
fondo
Radio
fondo
Prensa
fondo
Television
fondo
Audio
fondo
Internet
fondo
Otros servicios
fondo
Presentación
fondo
Opinión
fondo
Universidades
fondo
Cursos y talleres
fondo
especiales
fondo
Proyectos
fondo
punto
columna
portadas
rostros
Escribanos
Visita
Archivo
 

SONDO2: Una nueva opción musical

Luigi y Periko SONDO2 amigos de la infancia que tuvieron la fortuna de conocer la música durante sus primeros años de vida, gracias al amor que por ella les enseñaron sus padres. Con el paso del tiempo, ambos chicos comenzaron ha amenizar musicalmente diversas reuniones de amigos y familiares, donde creaban una atmósfera muy especial
Reducir TextoAmpliar Texto Tamaño texto 
“Tan solo con una guitarra podíamos llegar al corazón de la gente sin darnos cuenta, y con una gran incógnita …¿ por que no hacerlo profesionalmente?” , señala Luigi, vocalista del dúo.

Es ahí donde comienza la historia de SONDO2...

El año 1999 marca el inicio profesional de este joven dúo que, poco a poco fue asfaltando los ripios que todo artista tiene en sus comienzos. La aventura comenzó con la composición de una batería de temas diversos. “Componíamos baladas, canciones pop y la música que siempre nos llamo la atención, la música latina. Por tal motivo siempre fuimos una propuesta nueva y distinta”, explica Periko, guitarrista y voz.
Al poco andar llego la oportunidad tan esperada: la grabación de sus tres primeros temas. Con letra, música y arreglos propios, cuya producción fue solventada por sus integrantes logrando una muy buena recepción del público.

Frente a la falta de oportunidad de grabar una producción completa en lima, el dúo decide emprender viaje a Chile en busca de alternativas y oportunidades, las cuales se dieron a favor del grupo, llegando así la oportunidad de conocer a Joe Vasconcellos (artista chileno) y su productor venezolano Gelson Briceño, el cual les dio la oportunidad de realizar su mayor sueño, grabar su primera producción “SALGO DE MI TIERRA”.

Es ahí donde SONDO2 decide hacer patria y regresar a su tierra para mostrar lo logrado con tanto esfuerzo, es así que deciden lanzar su primer sencillo “PENITA” un tema de corte latino que les abrió las puertas en radio y TV, en estos momentos SONDO2 acaba de lanzar su segundo sencillo llamado “SALGO DE MI TIERRA”.

Ellos han tenido la oportunidad de compartir escenario artistas de la talla del español Danni Úbeda, Joe Vasconcellos, Lucas Arnau y la ecuatoriana Pamela Cortes , además se encuentran haciendo presentaciones en diversos pubs los fines de semana y eventos privados. SONDO2 sabe que el camino es duro, pero acepta el reto con humildad, dedicación y mucha...pero mucha fe. (Escribe Natalia Bardalez)

INTEGRANTES:

Luigi Franco Iozzelli Ducastaing
Pedro Miguel Almeida Dianderas

CONTACTOS:

4602330 / 9736-8862 / 813*1321
José Carlos Seminario Salas
management@sondo2.com
MANAGER

Publicado 06 de Octubre 2005

 
punto
Opine Aquí
punto
¿Es necesario un manual que instruya a los periodistas a protegerse en la cobertura de atentados terroristas?
punto
separador
punto
Directorio de Medios
punto
radio Estaciones de radio
camara Canales de Tv
texto Prensa Escrita
punto
separador
punto
Entretenimiento
punto
cine Cine y Trailers
flecha Algo de Rock
parlante Música
camara Tv Cable
tv Televisión
punto
separador
baneraruges
banner50
Regresar a Inicio
fondo
Derechos Reservados 2005 © Grupo Periodismo en Línea - http://www.periodismoenlinea.com Lima 30 - Perú