Make your own free website on Tripod.com
logo
| solynubes Tiempo | 23 Centigrados | Cotización |  $ Compra 3.46 / Venta 3.50 | Servidores de audio y video | Chat
separador
fondo
Principal
fondo
Noticias
Actualidad
fondo
Radio
fondo
Prensa
fondo
Television
fondo
Audio
fondo
Internet
fondo
Otros servicios
fondo
Presentación
fondo
Opinión
fondo
Universidades
fondo
Cursos y talleres
fondo
especiales
fondo
Proyectos
fondo
punto
columna
portadas
rostros
Escribanos
Visita
Archivo
 
"Un vistazo al espectáculo"
Ahora sí, nos vamos hasta México, al parecer la seguridad ciudadana de ese país está débil, y sus artistas están optando por radicar a los Estados Unidos, así lo hizo Talía, Lucero y ahora Alejandra Guzmán quien está por apuntarse en la lista de emigrantes debido al reciente intento de secuestro de su hijo Frida Sofía. Aún así la Guzmán demostró que la función debe continuar, se presentó en el Palenque de la Expo Guadalupe en Monterrey, donde a pesar de los hechos se entregó de lleno a su público con temas como Eternamente Bella, Hey Guera, Lipsticck y Hacer el Amor con otro.
Otro Mexicano que ha dado que hablar es Kalimba, ex vocalista de OV7, que como solista se ha ganado un lugar en el público, más aún en la Unión Americana, en donde su canción “No me quiero enamorar” ha sido considerada como la Canción del Año, canción Latina y balada pop del Año. Mario Doom, autor del tema, se mostró complacido y a la vez anunció que está componiendo algunos temas para el dueto Sin Bandera y para Alejandra Guzmán.
Seguimos en la ciudad de los charros, para contarte que Paulina Rubio anunció que su próximo álbum estaría lleno de sorpresas, entre ellas la de cantar con Robbie Williams. Esto será al término de su gira por los EE UU, en donde después de tanto trabajo y diversión, piensa tomarse un año sabático, la pregunta es, ¿lo hará?.
Las Divas del pop en rabieta de veiteañeras... Christina Aguilera y su entrañable amiga Britney Spears una vez más en las portadas, Aguilera aseguró que Britney no estará en la lista de invitados a su boda simple y llanamente por que ella no la invitó cuando se casó con Kevin Federnline.
“Ella me desairó, así que ahora la voy a desairar yo”, puntualizó enérgica la chica de “Ven Conmigo”.
Los preparativos de su Boda siguen viento en popa, pero no crean que ella está entretenida buscando su vestido de novia, no, está trabajando en su nuevo material discográfico que lanzará al mercado en los próximos meses. Ahora sì, lupa en mano para seguir averiguando que pasa con tus artistas, hasta la próxima.

Malena Rospigliosi

punto
Opine Aquí
punto
¿Es necesario un manual que instruya a los periodistas a protegerse en la cobertura de atentados terroristas?
punto
separador
punto
Directorio de Medios
punto
radio Estaciones de radio
camara Canales de Tv
texto Prensa Escrita
punto
separador
punto
Entretenimiento
punto
cine Cine y Trailers
flecha Algo de Rock
parlante Música
camara Tv Cable
tv Televisión
punto
separador
baneraruges
banner50
Regresar a Inicio
fondo
Derechos Reservados 2005 © Grupo Periodismo en Línea - http://www.periodismoenlinea.com Lima 30 - Perú