Make your own free website on Tripod.com
logo
| solynubes Tiempo | 23 Centigrados | Cotización |  $ Compra 3.46 / Venta 3.50 | Servidores de audio y video | Chat
separador
fondo
Principal
fondo
Noticias
Actualidad
fondo
Radio
fondo
Prensa
fondo
Television
fondo
Audio
fondo
Internet
fondo
Otros servicios
fondo
Presentación
fondo
Opinión
fondo
Universidades
fondo
Cursos y talleres
fondo
especiales
fondo
Proyectos
fondo
punto
columna
portadas
rostros
Escribanos
Visita
Archivo
 
Radios habrían recibido dinero para emitir música de Jennifer López

Hola, cómo están, ya estoy lista para contarles las cosas que pasan en el mundo de la farándula, con la lupa en la mano y pasos sigilosos comenzamos con “un vistazo al espectáculo”
“Suerte en el amor, mal en los negocios”, esa parece ser la frase que describe la situación por la que está pasando la actriz y cantante Jennifer López. Sabemos que está feliz con su esposo Marc Anthony - y quién no en lugar de ella… - pero su carrera musical está siendo afectada por los malos comentarios de los críticos con respecto a su más reciente álbum Rebirth, el cual no ha tenido éxito alguno.

Se ha causado un escándalo sobre ciertos pagos que habría realizado la compañía disquera de Jlo, a algunas emisoras de radio americanas para que transmitieran sus canciones. - ¡Qué vergüenza! – pero esto no queda ahí, la fiscalía general de Nueva York ha realizado una investigación en donde SonyBMG habría pagado a varias emisoras de radio para que transmitieran las canciones del último disco de JLo, en este caso Get right, primer single, y el posterior Hold you down.

Según informa el diario La Prensa, los pagos a emisoras son ilegales en Estados Unidos, ya que engañan al público al hacerle creer que una canción que suena en una radio se debe únicamente a su mérito artístico o popularidad.
Vaya lío el que están afrontando los abogados de la artista, ella mientras tanto alista maletas para viajar con su amado a Perú, pues Marc dará un concierto en Lima este 13 de agosto, la artista hará turismo y or supuesto para no perder la costumbre, saldrá de compras.
Thalía bajó en listas de ventas

Otra que parece seguir los pasos de Jlo, es Thalía, quien ha bajado del tercer al sexto puesto en la lista de los álbumes latinos más vendidos en Estados Unidos y esto en tal sólo dos semanas mmm muy rápido para caer tanto, al parecer su álbum seguirá en descenso, esto quiere decir que su trabajo musical no ha sido del total gusto de sus seguidores.

Sin embargo, quien encabeza la lista es Shakira, de acuerdo con las clasificaciones de la revista especializada Billboard, Fijación Oral, Volumen 1 de Shakira volvió a ocupar el primer sitio; mientras Ardientes, del grupo mexicano Beto y sus Canarios permaneció en segundo.

Barrio fino, del puertorriqueño Daddy Yankee subió del cuarto al tercero; Paso a paso de su paisano Luis Fonsi pasó del quinto al cuarto; y El sexto sentido de Thalía bajó del tercero al sexto. La canción La tortura de Shakira a dueto con el español Alejandro Sanz permaneció en primer sitio entre las canciones más tocadas en la radio hispana de Estados Unidos. El tema Amar sin ser amada de Thalía cayó del segundo al octavo. Algó tendrá que hacer la espigada actriz y cantante para cautivar nuevamente a sus fans.
Ricky Martin en espera de su nuevo álbum y Juanes sigue triunfando

Ricky Martin, está afinando los últimos retoques a su nuevo trabajo musical, que tendrá por título Life, un álbum que está provisto de sonidos nuevos, como el árabe, pop y reggaeton, este último para estar a la moda ya que muchos latinos han comezado con ese género. Este nuevo material de Ricky, será íntegramente en inglés y el lanzamiento está programado para el 4 de octubre de este año.

Este trabajo cuenta con la colaboración de Daddy Yankee, Fat Joe, Julio Voltio, Will.i.am de The Black Eyed Peas, The Matrix, Amerie y Luny Toons. Hasta el momento, sólo se conoce el título de dos canciones, Drop your body y I don’t care, aún no se sabe cuántos temas estrán incluidos en este nuevo álbum del boricua Ricky Martin.

Este 18 de agosto, el cantautor colombiano Juanes, retomará su gira por europa. Hace unos días hizo una visita a Purto rico como parte de una serie de eventos auspiciados por una marca refresquera. No estaba con la camisa negra, si no más bien lució una blanca con el número 70 en la espalda y unos pantalones raídos y agujereados por todas partes, el artista hizo su entrada triunfal ante cientos de fanáticos que lo aclamaban sin cesar.

Juanes aprovechó para dirigirse al público para agradecer el apoyo y a la vez inyectarles un poco más de su energía con temas como Dámelo y Nada valgo sin tu amor y claro no faltaron La paga y Es por ti. Los presentes, de todas las edades no dejaban de corear sus canciones y hasta lo ovacionaron de pie por largo rato.
En ocasiones el colombiano, tocó la guitarra y dijo además que estaba muy contento de estar en suelo boricua y que el calor de los puertorriqueños era incomparable. Por estos días Juanes se está tomando un descanso y pasando un momento con dos hijas, luego seguirá con su tour “Mi sangre”.
Paulina se luce con nuevo galán

Después de decirle adiós a su ahora ex Torres, Paulina Rubio ya tiene un nuevo amor, se trata del empresario español Colate Vallejo-Nájera. Ambos estuvieron muy acaramelados en una fiesta realizada en Ibiza, con motivo del cumpleaños número 47 del productor musical Pino Sagliocco, conocido en España, por haber sido promotor de artistas como Joaquín Cortés.

De esta manera se despeja el rumor y se afirma que paulina se ha vuelto a enamorar, un dato toda esa noche, a la mexicana no dejó de prodigiar y darle muestras de cariño a su novio, a sí a lo Romeo y Julieta. Honestamente le cambia la expresión de chica ruda apaulina cada vez que se le ve con él, se le ve feliz, ojalá y esta relación dure.

Bien amigos y amigas de Periodismo en línea, esto ha sido todo por ahora, seguiré detenidamente los pasos de los famosos para contarles todo lo que hacen y dejan de hacer, en esta su columna “Un vistazo al Espectáculo”
Hasta la próxima
Malena Rospigliosi / Agosto
Vistazo de Julio ver aquí
punto
Opine Aquí
punto
¿Es necesario un manual que instruya a los periodistas a protegerse en la cobertura de atentados terroristas?
punto
separador
punto
Directorio de Medios
punto
radio Estaciones de radio
camara Canales de Tv
texto Prensa Escrita
punto
separador
punto
Entretenimiento
punto
cine Cine y Trailers
flecha Algo de Rock
parlante Música
camara Tv Cable
tv Televisión
punto
separador
baneraruges
banner50
Regresar a Inicio
fondo
Derechos Reservados 2005 © Grupo Periodismo en Línea - http://www.periodismoenlinea.com Lima 30 - Perú